YA TIENE TRABAJO el medico que pagó sus estudios vendiendo minutas.

La empresa La Geo decidió contratar a este joven que no conoce del temor al triunfo.

Como ya lo habíamos presentado en otros artículos del Grupo ASAP, el gran doctor José Daniel Ardón da como ejemplo a que todos los sueños se pueden cumplir si uno lo desea y se lo propone.

Y es que Grupo CEL y sus divisiones LaGeo, fue una de las cuatro instituciones que le abrió las puertas a José pero que hace unas semanas no tenía definido su futuro.

Sin embargo, Ardón optó para laborar como médico auditor auxiliar en las instalaciones de la clínica empresarial de La Geo.

El joven de 26 años de edad fue ampliamente reconocido después que se conociera su historia.

Con su venta de minutas en el área de Santa Tecla, La Libertad, logró pagar su carrera universitaria para graduarse como médico general ya goza con un nuevo empleo.

A pesar que para muchos, incluso sin estudio, trabajar vendiendo minutas sería algo que no aceptarían, para Ardón era un trabajo digno que tenía que ser bien representado y que gracias a Dios pagó su carrera con ese negocio.

Desde su nuevo puesto de trabajo, en un escritorio y con su gabacha de médico ya cumplió su primera semana laboral y desde ahí agradece todas las oportunidades que se le han abierto.

José vive lo que siempre buscó, ahora goza de su primer empleo como medico, eso aún estando graduado nunca dejo su carreton de minutas.

“Mientras no tenía trabajo, siempre salía a vender minutas, había gente que me reconocía y me felicitaba, aveces me daba pena en algunas colonias de Santa Tecla con las mujeres, pero no era por el trabajo, si no otro tipo de pena”, comentó el doctor en ocasiones anteriores cuando era entrevistado por ElSalvadorTimes.

José ahora buscará la especialización en cirugía general. Sin embargo, por el momento, espera con ansias ese momento en que reciba su primer pago como médico, la carrera que tanto esfuerzo le costó culminar.

Ardón desde los 12 años de edad empezó a ayudarle a su padre con la venta de las minutas y con el dinero obtenido con ese trabajo logró formarse educativamente.

Asegura que su primer salario servirá para pagar la escuela de su hija.

Su historia motiva mucho, ya que hay muchos jóvenes con posibilidades y no quieren estudiar o salir adelante.

Como José también hay muchos jóvenes que buscan sobresalir y sacar a su familia adelante.

De parte de nosotros, Grupo ASAP le deseamos muchos éxitos a este gran ser humano, esperamos que siga triunfando.

Por admin

Cuenta especializada con noticias de El Salvador y el mundo.