Jímena la joven que en lugar de fiesta rosa llevó comida al Rosales y Bloom.

María Jímena una princesa que ayer celebro sus 15 años compartiendo una cena con las mamás del hospital de niños Benjamín bloom y pacientes del Hospital Rosales.

La joven tuvo una gran idea, en lugar de gastar con una fiesta rosa que sus padres le habían prometido, pidió ir a dichos nosocomios para ayudar a los familiares de los que en esos hospitales están ingresados.

500 tamales, pan, jugos, fueron sus deseos de cumpleaños para ayudar al prójimo, sus padres accedieron al pedido y a la ayuda también llegaron familiares y amigos de Jímena.

“Gran ejemplo que mucho jóvenes deberían imitar Te deseamos lo mejor” decía la usuaria de twitter que hizo publicas estas imágenes.

Su noticia se viralizó en redes sociales y agrado mucho ya que es inusual que una joven para celebrar sus quince años pida trasladarse hasta un hospital y compartir alimentos con las personas que más lo necesitan, la joven se ve feliz disfrutando de su ejemplar gesto de altruismo, ¡aun hay gente buena y sabemos que somos muchos!

Por admin

Cuenta especializada con noticias de El Salvador y el mundo.