Redes sociales felicitan a Jímena por su gran acción en su día de cumpleaños.

Las redes sociales son el mejor aliado para dar a conocer las cosas malas, pero son aún mejores para dar a conocer las buenas noticias.

Y es que ayer dimos a conocer la noticia de esta bella chica que en lugar de fiesta rosa, pidió a sus padres que fueran (todos) a dejar comida a dos hospitales de la capital.

Cumplió 15 años, pero en lugar de fiesta rosa, pidió a sus padres, que ese dinero se lo dieran para dar de comer a las madres de los niños de el Hospital Bloom y pacientes de el Hospital Rosales.

Más de 500 tamales, jugos, postres y esa hermosa sonrisa en esta bella salvadoreña, que está dando cátedra como verdadera hija de Dios.

Su noticia fue ampliamente compartida, y muchos de los seguidores de la página DJ Trial, dieron fé que si ocurrió dicho acto de amor por el prójimo.

“Puedo dar certeza de eso mi hijo lo tengo en el Bloom y le regalaron un hermoso Batman gran chica personas como tú necesita nuestro país”, dijo Manuel Hernández.

Mientras que Cindy González publicó “Eso son hijos criados con buenos valores, Dios la bendiga siempre”.

Hubieron más personas que también le felicitaron por su cumpleaños, “Fidelidades en tu cumpleaños y gracias por enseñarnos a todos el amor al prójimo”, dijo la usuario Ana Calles.

Por admin

Cuenta especializada con noticias de El Salvador y el mundo.