El alcalde que cambió su despacho por un consultorio médico.

Habitantes del municipio de Guadalupe en el departamento de San Vicente, se vieron favorecidos con la llegada de un nuevo alcalde municipal.

Los pobladores nunca pensaron que votar por el doctor Roberto Renderos les cambiaría la vida.

El alcalde municipal quien es medico de profesión cambió el despacho por un consultorio medico, vio la necesidad que había en los pobladores del municipio y decidió ayudarles para resolver su problema.

Renderos señala que comenzó atendiendo a conocidos, sin embargo con el pasar de los días, pobladores aprovechaban para preguntarle sobre su condición de salud, por lo cual decidió colocar un horario para dar consulta a los habitantes.

Por momentos la alcaldía parece clínica médica señalan ciudadanos, incluso ya se dispone de un botiquín medico para darles medicamentos a los pobladores.

Pero lo más asombroso es que los concejales y el alcalde decidieron rebajar al 50% su salario para ahorrar al ano más de $55,000 dolares para ayudar a la causa y entregar medicinas sin costo alguno.

“Los funcionarios somos aves de pasos, mientras estemos acá, debemos dar el 100%, nuestro país necesita de cosas positivas para sacarlo adelante” señaló el alcalde médico.

De estos funcionarios públicos necesitamos más, no solo en nuestro país, si no en toda Latinoamérica.

Por admin

Cuenta especializada con noticias de El Salvador y el mundo.