Nina la Japonesa, es una joven youtuber que ha visitado por muchas veces a El Salvador y que incluso ha vivido algún tiempo acá, de hecho ella se describe como una japonesa-salvadoreña y que en sí también se siente latina.

Con su claro acento japonés y en su español con palabras como “buena onda”, “que chivo”, “cabal”, ella demuestra que lleva el azul y blanco en su país de nacimiento.

Pues esta vez, se dió a la tarea de buscar pupuserias en Japón y para fortuna encontró una muy peculiar, y es que quien hace las pupusas es el dueño del restaurante, es decir, un hombre.

Se trata de un japonés muy amable que prepara con sus propias manos las ricas pupusas, además del café salvadoreño y hasta quesadillas salvadoreñas.

En una entretenida charla explica que en Japón cuesta mucho encontrar frijoles salvadoreños, porque allá los frijoles son dulces, y por lo tanto deben de ingeniárselas.

Nina demostró que conserva muy bien su experiencia cuscatleca, las pupusas solo se comen con la mano, nada de tenedores.

Además de pupusas, quesadillas y café salvadoreño, el dueño del restaurante ha incluido platos de Guatemala y Nicaragua.

Por admin

Cuenta especializada con noticias de El Salvador y el mundo.