🔴𝗠𝗔𝗥𝗬𝗟𝗔𝗡𝗗 | “𝗗𝗘𝗝𝗔 𝗧𝗥𝗘𝗦 𝗛𝗜𝗝𝗢𝗦 𝗘𝗡 𝗟𝗔 𝗢𝗥𝗙𝗔𝗡𝗗𝗔𝗗”.

El aire frío del 30 de noviembre estaba cargado de tragedia, cuando un aparente incidente de ira al volante culminó en la muerte de Neris Requeno Rodríguez, un salvadoreño de 47 años, dedicado al oficio de la construcción.

Ese triste jueves, justo antes de las 6:00 p.m., la policía del Condado Prince George’s, Maryland, rápidamente respondió a un llamado de emergencia, pero la tragedia ya se había desencadenado.

Según las autoridades, el obrero de la construcción salvadoreño, fue herido de bala después de un altercado que se originó en un presunto incidente de tráfico.

Neris Requeno, había salido de un almacén local dedicado a la venta de materiales de construcción, después de comprar materiales cuando se encontró en medio de un enfrentamiento mortal.

Cuando los agentes llegaron a la escena en la cuadra 6000 de la Oxon Hill Rd., encontraron a Neris Requeno herido de bala dentro de su vehículo. A pesar de los esfuerzos por salvarlo, fue trasladado a un hospital donde se certificó su fallecimiento.

Pero el drama se intensifica, al saberse que Neris Requeno fue asesinado frente a su pequeño hijo de 15 años, quien estaba dentro del vehículo cuando la balacera estalló.

Según familiares de Neris Requeno, “Un carro se metió (one way) en la salida donde ellos venían y quería pasar a fuerza (pero) no podían pasar porque no cabían dos carros. El hombre sacó la pistola y le disparó”.

Luego de varios días del trágico suceso, el viernes 8 de diciembre, las autoridades confirmaron el arresto del presunto asesino, a quien identificaron como Michael Derrington de 47 años, residente de la ciudad de Oxon Hill.

Jesly Requeno, la hija mayor de Neris, recuerda a su padre como un hombre que siempre buscaba la felicidad de los demás. “Él siempre quería ver a todo el mundo feliz, quería ver a todo el mundo bien. Él no le guardaba rencor a nadie. Él no se merecía morir así”, enfatizó.

La pérdida de Requeno también dejó a la familia enfrentándose a la incertidumbre, ya que era el sostén principal del hogar. Deja en la orfandad a tres hijos.

Neris Requeno, era originario del departamento oriental de La Unión, El Salvador, tierra que dejó hace más de una década en busca del sueño americano.

Mientras una familia llora la pérdida de un hombre trabajador y amoroso, las autoridades instan a cualquier persona con información relevante a comunicarse con ellas.

Por admin

Cuenta especializada con noticias de El Salvador y el mundo.