Javier Milei asumirá como presidente de Argentina el próximo 10 de diciembre, fecha definida según el artículo 1 de la Ley de Ceremonia de Asunción de mano presidencial.

Desde el gane de Milei ya se han comenzado a tornar nombres sobre quienes podrían estar en la toma de posesión del nuevo gobernante argentino.

Donald Trump, Bolsanaro y Nayib Bukele, serían los grandes invitados del gobernante argentino, paradójicamente ninguno llegaría siendo presidente de su nación.

En el caso de Nayib, debe de dejar la Presidencia de la República 6 meses antes de que termine su mandato, esto con miras a su reelección, así como lo determina el TSE.

Trump por su parte, podría llegar nuevamente a la presidencia de los Estados Unidos de América en 2024, y en el caso de Bolsanaro fue mandatario de Brasil y de momento se desconoce su futuro político.

Javier Milei llega como una especie de salvador para la República de Argentina, una nación que lleva una crisis económica escalonada, en donde su moneda local no vale nada y se devalua día con día.

Por admin

Cuenta especializada con noticias de El Salvador y el mundo.