Vendedores de alimentos han llegado esta mañana de lunes a la Asamblea Legislativa para solicitar la intervención de los diputados para que gestionen con el Ministerio de Salud y les permitan instalar sus puestos de venta en el Estadio Cuscatlán.

Los vendedores saben que para el partido del miércoles entre las selecciones de El Salvador y México, los boletos están terminados desde hace mucho, no pudieron vender ante Panamá, así que ahora piden a los diputados les ayuden.

René Rodríguez, representante de los vendedores, hace un llamado para que la Asamblea les ayude para continuar con sus ventas en el Estadio Cuscatlán.

Una parte de la afición también reclama a los vendedores por los precios altos que tienen de sus productos, ya adentro del estadio, una simple rodaja de pizza cuesta de los $2 para arriba, bebida $5 y así sucesivamente.

La medida fue tomada por el Ministerio de Salud, ante la escalada de casos, hay ciudadanos que incluso piden que no se dejen entrar aficionados, incluso realizaron campaña para el juego ante Panamá.

Por admin

Cuenta especializada con noticias de El Salvador y el mundo.