Población dice que en Asamblea deberían de haber más diputados como Bonilla.

El diputado no partidario no cumple su primer aniversario en la Asamblea Legislativa y ya ha ganado más adeptos que rechazos, muy por el contrario de muchos de sus colegas.

Leonardo Bonilla, el primer diputado no partidario en la historia de El Salvador vive su momento y es que de momento lo está haciendo bien.

Para muestra, un botón, el último acto de Bonilla fue rechazar el jugoso seguro que los parlamentarios obtendrán por un monto de $125,000 dolares para diputados y $30,000 para empleados.

“En mi campaña asumí un compromiso de austeridad y cumpliendo con este, he decidido renunciar al seguro de vida para diputados, esperando que el presupuesto utilizado, se asigne a las compensaciones de los empleados que se acogieron al decreto de retiro voluntario”.

Pero es que el camino de Bonilla está siendo seguido por toda la población, después que de conocerse que los nuevos magistrados de la Sala de lo Constitucional analizaran su papel en la Asamblea Legislativa para saber si podrá seguir siendo diputado, y todo porqué a Bonilla se le ocurrió elegir a los candidatos objetivamente y no como cuota partidaria.

Es por eso que la población está con él, porque no se debe a partidos políticos y esperamos que también renuncie al también jugoso bono navideño que los diputados se recetaran en los próximos días.

Es por eso, que aunque los diputados no lo quieran, que ni siquiera le den parqueo o oficina, el pueblo está con él y lo apoya.

Por admin

Cuenta especializada con noticias de El Salvador y el mundo.