Mauricio Funes ahora llama “Idiot..” a todos los que piden reorientar fondos de edificio para diputados.

El expresidente de la República que se encuentra asilado en Nicaragua, vuelve a generar polémica en su última publicación es sus redes sociales oficiales.

Esta vez, Funes ofendió a toda la población que piensa y apoya la propuesta del presidente electo Nayib Bukele.

Bukele ha propuesto que se reorienten 16 de los 32 millones de dolares que Norman Quijano tiene destinado para el nuevo edificio legislativo, estos servirían para la construcción de al menos 50 escuelas modelos en todo el país, además de 14 biblioteca, una por departamento, así como escuelas de artes.

Incluso los planos les saldrían sin ningún costo, según lo expresado por Bukele ya que un equipo de arquitectos salvadoreños harían dichos planos, Quijano espera gastar $600,000 dolares solo en los planos que él espera tener con sus propios arquitectos.

Pero a pesar de todo eso, Quijano sigue enfocado en gastar los 32 millones y ha encontrado un apoyo impresionante en políticos de izquierda, sobretodo en Mauricio Funes que ha girado todas sus energías para este tema.

Funes que en días anteriores cargó contra Bukele, ahora lo hace contra la población que apoya la propuesta de Bukele e incluso los llamó de mala manera, esto solo confirma que Funes solo vive del pueblo y no para el pueblo.

“Nayib se equivoca. Gobernar responsablemente no es sinónimo de hacer propuestas alocadas y sin estudios de factibilidad que las respalden y que acaban siendo celebradas por cuentas de verdaderos “idiot..” que se tragan las propuestas sin analizarlas, al extremo de defenderlas”. Aseguró Funes.

Bukele dijo desde que era alcalde de San Salvador que si llegaba a ser presidente de la República, haría todo lo posible por extraditarlo a El Salvador.

Creemos que la población ahora desea con muchas más fuerzas que eso se haga realidad.

Por admin

Cuenta especializada con noticias de El Salvador y el mundo.