Agentes de la Policía Nacional Civil inspeccionaron un aparatoso accidente de tránsito durante la noche del lunes sobre la Carretera que de San Salvador conduce a Acajutla lugar conocido como “la curva de la muerte”, Nahuilingo.

En el percance, el conductor de la rastra perdió el control y se precipitó a un lado del puente, al salirse de la via la rastra se pasó llevando cables del tendido eléctrico y se prendió en llamas causándole la muerte del motorista y su acompañante.

Además de las lamentables vidas, dos familiad sufrieron daños materiales en sus vivienda.

Una de las víctimas mortales fue identificado como Manuel de Jesús Vela Navarro de 37 años de edad, quien según sus documentos residía en Quezaltepeque, La Libertad.

Hasta el momento la segunda víctima no ha sido identificada, ya que los cuerpos quedaron irreconosibles por las llamas, así mismo los encargados de la empresa del furgon, afirmaron que desconocen quien era la segunda víctima a lo cual lo ven como un misterio.

La víctima se dirigía hacía Guatemala a traer un producto, era primera vez que trabajaba para la empresa, lamentablemente todo terminó en una tragedia.

Por admin

Cuenta especializada con noticias de El Salvador y el mundo.