El día de ayer por la noche, sobre el km 113 de la carretera que de la frontera Las Chinamas conduce hacia Ahuachapán, agentes de la Policía Nacional Civil inspeccionaron un lamentable accidente de tránsito.

En el percance un vehículo impactó a una motocicleta donde iban a bordo dos adultos y dos menores de edad, lamentablemente la madre de los menores falleció en el lugar y los demás fueron transladados a un hospital en estado crítico.

Tras las investigaciones se determinó que un cabo de la PNC fue el responsable de los hechos, al momento del accidente decidió darse a la fuga, pero ya ha sido localizado.

El responsable ha sido identificado como Roberto Carlos Quijada Rivera y actualmente se encuentra suspendido del cargo sin goze de sueldo.

Según los informes, el accidente fue causado por la imprudencia de manejar bajo la influencia del alcohol y a una velocidad excesiva, ahora se espera que el pague por su delito.

Los hechos se registraron sobre la carretera de Ahuachapán hacia la frontera Las Chinamas, específicamente efrente a las instalaciones de Tropigas.

Por admin

Cuenta especializada con noticias de El Salvador y el mundo.