Ni siquiera estrellas mundiales hacen eso de cobrarle $20 dólares a sus fans y peor a un niño que los ven como sus influencer.

En tremenda polémica está metida la bailarina más viejita de El Salvador, Yajaira, esto después de rechazar a un niño que le pedía una foto y todo por no tener $20 dólares.

Niño: “Yajaira una foto”.
-Yajaira: Tenes $20 dólares ahí.
Niño: NO
Yajaira: Apues no, (y se da la vuelta a personas de la diaspora).

La bailarina Yajaira cobrando $20 dólares por foto a un niño que la vé como una influencer, utilizando una plaza pública “Plaza Libertad” y haciendo dinero a montones.

Esto de la Plaza Libertad ya se convirtió en un circo para muchos, en donde todos los días hay pleitos y problemas, donde todo es negocio y no como antes que era voluntario y que quienes llegaban bailaban porque se llegaban a olvidar de sus problemas y botar el estrés del día.

Decenas de cámaras, la misma Yajaira tiene su equipo de video que le graba todos sus pasos, y al parecer la diaspora ya los mal acostumbró al regalarles dinero por montones.

Se espera que la Alcaldía de San Salvador regule esto en la plaza porque es un bien público no de dos o tres personajes que mandan todo la zona.

Por admin

Cuenta especializada con noticias de El Salvador y el mundo.