Javier Bustillo, conocido como Little Viejo, sigue haciendo de las suyas, y está vez se fue a un parque del país para hacer que niños participaran en su dinámica.
Él llevaba dos canastas navideñas, una con pelota, dulces y chocolates, algo que sin duda puede ser muy aceptado por los niños.
Mientras que la otra lleva una alcancía, un bolsón, útiles escolares y una cuenta de ahorro con $100 dólares de un banco del país (aunque esos estaban ocultos y nadie sabía).
Fue donde varias familias en dónde los niños comenzaron a decidir, la mayoría decía que la canasta donde estaba la pelota y los dulces, sin embargo, no todos pensaban igual.
De hecho, varios niños antes de tomar una decisión le preguntaban a sus padres y hubo uno que hasta le preguntó a su hermano.
Al final, muchos decidieron lo mejor para ellos y eligieron la canasta de los útiles escolares, llevándose la sorpresa de que ahora tendrán cuenta de ahorro para que ellos vayan preparandose para el futuro.
Esto nos deja una gran enseñanza, no solo a los niños sino a todos en la sociedad. Al final muchos incluso lloramos de la emoción de lo ocurrido. Desde El Salvador Noticias te agradecemos Iván Bustillo por crear contenido de calidad, no sos el más reconocido pero si el mejor en lo que hacés. Orgullosamente Feisbuquero.
Deja una respuesta