Yeik y Callejas se burlaron por la condición que se encuentra la periodista que ayudo a conductor de la rastra que se accidentó en Bulevard de Los Próceres.

Adriana o mejor conocida como adrytrip503 ha iniciado un proceso en la Fiscalía General de la República contra los tiktokers Yeik y Callejas503 por sus insultos hacia ella y ahora dio a conocer como ambos se burlaron por cómo es que el padre de Adriana tiene embargada su casa.

“Me llamaron hija de p*ta, se burlaron ante miles de personas del embargo de la casa de mi papá”, dice la joven en redes.

Adry está pasando un duro momento y acusa a los Influencers Yeik y Callejas503 de agredirla en redes y de cerrar sus cuentas.

Piden a las instituciones que ven los derechos de las mujeres investigar el caso de violencia verbal.

Incluso el Callejas503 se dejó llevar por un rumor del Yeik de que le habían dicho Dogor, cosa que es cierta porque así es su condición física, no es cosa de orgullo y dijo que $75 mil dólares le da al papá si le da la casa, mientras que fans aseguran que muy alzado y dudan que el sujeto tenga eso de dinero.

Adriana por su parte aseguró que si tiene esa cantidad con gusto le da la casa, pero que lo demuestre, esto en respuesta a sus palabras.

Por admin

Cuenta especializada con noticias de El Salvador y el mundo.