Este viernes 13 de noviembre se jugó la última fecha de la primera fase de las eliminatorias mundialistas rumbo a Qatar 2022.

Jamaica visitó el estadio Cuscatlán con todas sus figuras de Inglaterra, Escocia, MLS y demás países, primera vez que lo hace en el Octogonal ya que en el caso de la Premier League Inglesa, no se lo permitían por cuestiones sanitarias.

La selecta jugó mucho mejor que los Reggae Boyz pero el gol no quiso entrar, hasta que nos vimos abajo en el marcador, el encuentro terminó (1-1), lo que deja a Jamaica y El Salvador con 6 unidades, al igual que Costa Rica.

En la conferencia de prensa, el Director Técnico de la selecta, Hugo Pérez, señaló que no se puede construir un barco en unos meses, eso es un proceso, él lo tenía claro desde que inició el trabajo en apenas este año.(finales del mes de marzo)

Sin embargo, enfatizó que si hoy fuera su último partido, él se iría contento y tranquilo por lo que han hecho los muchachos, aseguró que los jugadores les falta rodaje, no es lo mismo un jugador que juegue ante Jocoro que los de Jamaica juegan ante el Manchester United o Chelsea cada jornada, eso influye bastante.

“Si hoy fuera mi último partido de la selección, me voy tranquilo porque hemos hecho todo lo posible”, destacó Pérez.

La selecció ahora irá a Panamá que llega motivada luego de vencer a Honduras en su propio estadio, la selecta si puede empatar o incluso ganar, ya lo demostró antes.

La próxima fecha inicia la segunda fase, la selecta visitará Panamá, quienes llegaron 11 puntos y quieren el cuarto lugar al repechaje, aunque no descartan el pase directo.

Por admin

Cuenta especializada con noticias de El Salvador y el mundo.