En la vida están las personas que ríen, aplauden, son indeferentes y las que se preocupan y velan por las demás personas.

Eso pasó con una joven que visitó las oficinas de Sertracen de San Salvador para realizar sus trámites vehiculares que son requeridos cada año, al salir de ello, compró un sorbete artesanal a un señor de avanzada edad que pasaba por la zona con su carretón.

Para su sorpresa, rápidamente llegó un vigilante de Sertracen y que exigió al señor moverse de la zona porque allí no se puede parquear nadie, ni tampoco que alguien estuviera algunos minutos vendiendo.

La joven sin pensarlo dos veces, sacó su teléfono celular y comenzó a realizar una transmisión en directo desde su cuenta de Facebook®, allí comenzó a contar todo lo ocurrido.

“Él es don Julio de 70 años, un hombre que se está ganando su salario trabajando de esta forma, esta bien que tengan un orden pero él está en la calle pública, ni siquiera en la acera, y lo que hay atrás es el parqueo, él solo iba pasando y se paró porque yo le pedí que me vendiera un sorbete artesanal”, dice la joven en su cuenta.

Posteriormente, cientos de personas se solidarizaron con el señor y apoyaron a la joven. “ah y porque no hacen lo mismo con los que andan ofreciendo servicios más baratos y que se bajan a la gente, a ellos no les dicen nada los vigilantes”, dijo Gustavo Menéndez al ver el video y señalar lo que pasa a las afueras de Sertracen San Salvador.

El video logró la atención de las redes sociales, la joven el reconocimiento y aplausos por apoyar al señor, muchos también entienden al vigilante ya que él solo acata órdenes de sus superiores que están en las oficinas.

Por admin

Cuenta especializada con noticias de El Salvador y el mundo.