Tras una denuncia ciudadana publicada en redes sociales, donde acusaban al conocido cirujano plastico Rolando Aguirre, por realizar varias infracciones en las calles de El Salvador, las autoridades tomaron cartas en el asunto.

El mismo cirujano, público historias en su cuenta de Instagram donde conducía su vehículo a excesiva velocidad sobre la carretera del Surf City, arriesgando provocar un fatal accidente.

Tras el video, elementos del VMT, le impusieron una multa por utilizar la vía pública para competencias automovilísticas sin autorización de $57.14 y otra multa por circular a mayor velocidad que la reglamentaria también de $57.14.

Luego de las investigaciones, las autoridades determinaron que en un segundo vehículo también cometió infracciones y por medio de videos publicados por él mismo se le impusieron tres multas más.

Una por detenerse sobre las zonas de seguridad peatonal le colocaron la multa de $34.29, la segunda multa por utilizar la vía pública para competencias automovilísticas sin autorización de $57.14 y la tercera por circular con una placa de $11.43.

En total deberá cancelar $217.14 en concepto de multas.

Por admin

Cuenta especializada con noticias de El Salvador y el mundo.