Padre de familia explica en redes sociales como hizo que su hija pequeña perdiera el interés de ser madre a mejor ser una gran profesional en su futuro.
«Esta es mi hija Elizabeth, dijo que quería una hija, yo le dije que no y me dijo que cuidar de un bebé es fácil» dijo el padre.
Así esque ante la afirmación de su hija decidió comprarle una muñeca donde le programó un teléfono con sonido de un niño llorando que la despertaría cada hora tras hora durante la noche.
Su rutina continúo y la pequeña tuvo que levantarse durante la noche para apagar la alarma.
Luego el padre explicó que levantó a su hija a las 7 de la mañana para darle de desayunar y también darle alimento a la muñeca.
«Ahora esta aquí enojada diciendo que quiere devolver la muñeca y me dijo que la cambiara por otro juguete ya sea doctor, enfermera o policía porque hija ya no quiere» afirmó el padre que le enseñó a su hija una lección de por vida.
“Ésta es mi hija Elizabeth, dijo que quería una hija, yo le dije que no y me dijo que cuidar de un bebé es fácil así que le dí una muñeca, le puse el teléfono con alarma toda la noche para despertar, de 1 en 1 hora con el sonido de un niño llorando…
— El Salvador Noticias (@ElSalvadorNot) August 26, 2024
Así que se tuvo que levantar… pic.twitter.com/biex6m9NY4
Deja una respuesta