El amor al prójimo es algo que se debe de cultivar si o si en El Salvador, y ha medida más personas se vayan involucrando, mejor calidad de vida tendrán los salvadoreños.

Este es el caso del joven Christian Linares, quien desde mucho tiempo ha venido ayudando a personas de escasos recursos e incluso ha logrado que decenas de jóvenes obtengan una beca universitaria, y lo más importante es que ni siquiera es diputado.

“Durante años, he dedicado mi vida a trabajar con comunidades vulnerables. Conocer a personas como Miguelito, quien ha enfrentado desafíos desde su nacimiento, me impulsa a seguir apoyando estos casos difíciles”, señaló Christian.

“Junto a la candidata a alcaldesa por Santa Ana Este Carolina Escobar y su gran equipo de trabajo, hemos entregado una silla de ruedas a Miguelito, contribuyendo a mejorar su calidad de vida. Juntos, podemos hacer la diferencia. Verena Flores gracias por incluirme en esta bonita actividad.
ADRA El Salvador”, concluyó.

Christian es candidato a Diputado por el Parlamento Centroamericano por el partido Nuevas Ideas, trabajando de forma diferente que el resto.

Por admin

Cuenta especializada con noticias de El Salvador y el mundo.