La polémica con la señora que acuso a motociclista de ser poste (miembro de grupos delincuenciales) aún continúa en redes sociales.
Ahora motociclistas se encargaron de cambiar la búsqueda de calle en Zacamil para colocar «casa Lady Poste».
Las direcciones aparecen como «tienda donde fia Lady Poste», «Salón donde va Lady Poste» y así todos los comercios, eso por las palabras dichas a un repartidor que esperaba en la zona y afirmar que era postero.
También el motociclista involucrado en el video ahora ha dado más de que hablar, lo que comenzó como apoyo y diversión ya pasó a ser ostigamiento y hasta abogados ya dicen que si habría delito por lo que esta causando en la el punto donde ocurrieron los hechos.
Y es que un grupo de motociclistas se congregaron a dónde fue el sonado caso. Resulta ser que el joven también es tiktoker y esto le ha traído vistas y seguidores.
Fue por eso que pedía a más personas que se llegarán al lugar y que incluso necesitaba bocinas para armar un «gran relajo», sus amigos incluso incinuaron que si salía la señora se iban a «dar v£rg∆» y también se irrespetó a la policía como se ve en el segundo video viral.
Deja una respuesta