Karen y Eduardo Guerrero Toledo, son hermanos que fueron vistos por última vez el pasado sábado 18 de septiembre, en esa ocasión muchas páginas de redes sociales, mostraron a los jóvenes donde se pedía ayuda para localizarlos.

La Prensa SV en Facebook® e ITR Noticias Oficial en Youtube®, dieron a conocer la versión oficial de la madre, (video al final del artículo) quien se hizo presente a un acto y aceptó que sus hijos se reunirían con un extraño, ese mismo día, sábado 18 de septiembre.

En un acto pacifico, la madre de los jóvenes, junto con amigos y demás familiares, pidieron a las autoridades que ayuden a encontrarlos, que muevan Mar y cielo para dar con su paradero.

La madre acepta que se reunirían con una persona con la que jamás han tenido contacto, ya que ella siempre estaba al tanto de con quienes se reúnen, de hecho tiene acceso a sus cuentas de Facebook y Messenger, además que sabía quienes son sus amistades y compañeros, más no está persona.

En redes, mismas páginas han pedido a los padres tener mayor control de sus hijos y no acceder a estas invitaciones.

La última vez que ellos tuvieron comunicación con alguien fue ese mismo sábado, iban en un carro de la plataforma InDriver en la zona de Nuevo Cuscatlán, después de eso no se supo más.

Las autoridades afirman que las investigaciones van en un 60% de avance, de hecho el propio Director de la PNC, Arriaza Chicas, detalló que no se pueden dar avances completos para no entorpecer la investigación.

Si usted sabe o conoce alguna pista que puede dar con ellos, puede llamar al 75068889 o al 911, cualquier ayuda será de gran valor.

Por admin

Cuenta especializada con noticias de El Salvador y el mundo.