Les abren carros a clientes mientras comían en Pizza Hut La Hacienda, Panamericana. Cómo siempre, los vigilantes no vieron nada y el Restaurante se cierra a decir: «las camaras no se las podemos mostrar a menos que tengan una orden». Vaya forma de tratar a los clientes.
Los propietarios de los vehículos llamaron a la PNC llegaron los del 911. Lamentablemente del restaurante no dieron acceso a las cámara, requieren que la FGR llegue y para ello los afectados tenían que ir a la delegación de la PNC a interponer la denuncia.
Si hubieran permitido ver los videos, la policía podría haber activado una alerta y dar seguimiento a los ladrones, por medio de las cámara de seguridad del sector.
Los agentes de la policía, expresaron que en ese lugar y en las Ramblas han estado cometiendo ese tipo de hurtos.
Los vigilantes del lugar no vieron nada y es ilógico que el centro comercial que no se hace responsable de pérdidas ni daños, no facilite los videos en estos sucesos.
Debido a que en estos establecimientos no hay plumas, a los ladrones se les facilita cometer sus fechorías, en otros quedarían registrados en videos al entrar y salir.
Es una lastima que estos «restaurantes» traten de esa manera a sus clientes.
Deja una respuesta