Un gato se coloca en la mesa de la conferencia de prensa de Vinicius Junior justo antes de los Cuartos de final del Mundial, en ese momento otro sujeto de la delegación brasileña lo toma y lo avienta.
Vini solo se ríe. Bueno, dos días después Brasil quedaría eliminado del Mundial en penales.
Mala suerte o no, pero después de este acontecimiento, todo ha sido malo para Brasil, provocando la renuncia de Tité después de 6 años, la lesión de Ney que lo dejó fuera del fútbol y lo hizo perderse la Copa América.
Además de quedar fuera de los Juegos Olímpicos por primera vez en 20 años, en la Copa América fueron eliminados en los cuartos de final. Perdieron por primera vez con Paraguay en 16 años.
Empatando de local ante Venezuela por segunda vez en su historia. Perdieron ante Colombia por primera vez en su historia. Perdieron ante Argentina de local y rompieron su invicto en Eliminatorias.
Destituyeron a su presidente de la Federación brasileña. Llevan 4 derrotas en los últimos 5 partidos. El momento en dónde Brasil se fue al carajo es cuando trataron mal al gato, mala suerte, coincidencia, casualidad o el Karma en su máxima expresión. Esto no es Brasil.
¡Jamás tires a un gato!
— El Salvador Noticias (@ElSalvadorNot) September 12, 2024
Un gato se coloca en la mesa de la conferencia de prensa de Vinicius Junior justo antes de los Cuartos de final del Mundial, en ese momento otro sujeto de la delegación brasileña lo toma y lo avienta. Vini solo se ríe. Bueno, dos días después Brasil… pic.twitter.com/pvu99j0gx1
Deja una respuesta