Julio Olivo dice que su firma fue ocupada para compra de computadoras.

Olivo en el pasado dijo confiar plenamente en una empresa Venezolana que después terminaría rechazando ya que un supuesto error en script habría dado votos a diputados que iban en último lugar para darle diputaciones en cuestión de minutos.

El magistrado presidente del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Julio Olivo, denunció que una banda falsificó los sellos del organismo colegiado y su firma para adquirir equipos informáticos valorados en $6,000.

Aunque reconoció el caso, aseguró que la detección a tiempo de la situación permitió que el hecho no se completara.

Olivo, aseguró en entrevista del Noticieron Hechos que se falsificó un documento del organismo colegiado, un sello de la presidencia y la firma de su persona, todo para adquirir computadoras y otra serie de productos valorados en $6,000 y dijo que se parece a lo que el presidente de la Asamblea Legislativa, Norman Quijano, denunció en dos ocasiones.

“Falsifican un documento del Tribunal Supremo Electoral, es una especie de banda que se dedica a falsificar documentos, falsifican el sello de la presidencial del Tribunal, por cierto en su momento hice la broma que hicieron un mejor diseño del que nosotros teníamos, falsifican la firma del presidente como queriendo mandar un mensaje y pretendían adquirir computadas y una serie de productos… menos mal lo detectamos”, dijo Olivo en la entrevista de Noticiero Hechos.

Olivo le hizo un llamado a Raúl Melara, el nuevo jefe de la Fiscalía General de la República (FGR) a que se involucre porque, dijo, ellos ya están al tanto de la situación pero no han investigado el hecho ni se han reportado capturas.

Por admin

Cuenta especializada con noticias de El Salvador y el mundo.