«NOS R0B∆R0N UN PICKUP», una joven ha contado su experiencia a través de un vídeo subido a redes sociales donde explica la situación y aconseja a las demás personas para que no pasen por lo mismo.
Una joven cuenta como a él y su esposo que tienen un negocio de renta de carros, un cliente que parecía normal y muy religioso, les robó un pickup (foto de carro de carácter ilustrativo) y por poco los deja sin miles de dólares en su patrimonio.
La joven dice que el hombre que es pastor, les rentó el vehículo y el día que le tocaba entregarlo dijo que no podía porque andaba lejos y al ver en el GPS, que en lugar de estar El Salvador, el vehículo estaba en Guatemala, algo que se les hizo muy extraño porque no le dieron permiso notariado para salir del país y desconocen como pasaron frontera o si se fueron por punto ciego.
Ellos pensaron lo peor que lo desmantelarian el vehículo pero para fortuna, autoridades guatemaltecas lo capturaron por estafas a otras personas de origen guatemalteco que habían puesto denuncias en el vecino país.
Al final (vídeo en los comentarios) la joven dice que desde esto que les pasó el pasado fin de semana, ahora los requisitos para rentar carros han aumentado y ya no se fían de nadie por muy religioso que parezca.
Deja una respuesta