BRONCA Y EN SERIO. El árbitro salvadoreño Iván Bartón está en el ojo del huracán, sobre todo ante los hondureños.

Y es que Bartón fue el principal en el juego de México vs Honduras que definía quien iría a Copa América y la final Four, obviamente Concacaf tenía que hacer lo imposible para que pasara el favorito.

En el juego de ida en Honduras habían quedado (2-0) a favor de la H. Ahora México debía anotar 3 goles y no recibir ninguno para avanzar.

Pues los minutos pasaron y solo podían anotar uno, fue ahí que el silbante cuscatleco dió 11 minutos de reposición, en esos 11 en el último minuto aprovechó México para anotar el segundo y así llevarlo al alargue.

Honduras es verdad que se tiraron y perdieron demasiado tiempo, pero seamos honestos eso lo hace otra selección de Concacaf y lo más que le dan son 6 minutos. Pero es México y obviamente tiene que estar en Copa América.

Eso que hizo Bartón lo hubiera hecho cualquier árbitro de Concacaf porque a eso lo mandan. Además el árbitro hondureño Said Martínez nos ha hecho varias a El Salvador y otras selecciones.

Bartón, Said, Geiger, Marrufo, Moreno y los demás están cortados con la misma tijera y siempre responderán a los interéses de los de arriba.

Honduras pasará en la repesca ante Canadá sin duda alguna.

Por admin

Cuenta especializada con noticias de El Salvador y el mundo.