Hondureña que no come frijoles recibe asilo en Estados Unidos.

Dice el antiguo refrán, “después de la tormenta, viene la calma”, eso le pasó a Miriam Celaya y vaya de que forma.

Sin duda después de aquel vídeo en donde aseguraba que no le gustaban los frijoles que daban en los albergues mexicanos, específicamente en Tijuana, se ganó criticas de cientos de miles de Mexicanos e incluso de sus compatriotas.

Como lo dijimos en artículos anteriores de Grupo ASAP, esos mensajes de repudio, esos memes, esas amenaz.., todo lo que se generó contra Miriam, que incluso fue apodada como #LadyFrijoles, al final le ayudaron.

Y es que un especialista de estos casos al que contactamos, nos dio fuertes indicios que Miriam podría recibir asilo, ya que no podía vivir en Honduras ni mucho menos en México, debido a dicho vídeo.

Y aunque ella se disculpó públicamente, en otro vídeo de DW, la viralización del primer vídeo ya estaba hecho.

Ella en su intentó de cruzar para EEUU, estuvo remitida en el centro de detención de Otay, muchos incluso decían que ella sería regresada a Honduras.

Incluso en publicaciones hechas en las páginas de Facebook “DJ Trial” e “ITR Noticias Oficial” en donde ambas páginas aseguraban que Miriam tenía muchas probabilidades a quedarse, muchos seguidores no daban fé a que ella se quedaría y manifestaban que ya estaba en Honduras.

Este es el vídeo en donde Miriam ya se encuentra en Dallas, Texas, EEUU, junto a su hermana.

Por admin

Cuenta especializada con noticias de El Salvador y el mundo.