En redes sociales se ha vuelto viral el caso de dos mujeres que hecharon a la calle a su padre de su propia casa y la policía las apoyó a ellas.
Las mujeres decidieron ponerse en contra de su propio padre y lograron echarlo a la calle, después de 45 años de con mucho esfuerzo construir la casa, habitarla para criarlas y que pudieran ser alguien en la vida.
Y pues en efecto, las dos serían abogadas y por esa razón hasta se rieron cuando vecinos les reclamaron por hacer tal bajeza.
La policía en lugar de investigar la situación, ayudaron a sacar al señor de la vivienda. Aseguran que ellas tienen una carta de compra venta firmadas por el señor, ni siquiera testamento.
A los agentes no les pareció nada raro, aunque el señor alega que no es su firma, ambas trabajan para el gobierno en Colombia.
Dos hijas echaron a la calle a su padre de su propia casa y la policía las apoyó a ellas.
— El Salvador Noticias (@ElSalvadorNot) October 21, 2024
Dos mujeres decidieron ponerse en contra de su propio padre y lograron echarlo a la calle, después de 45 años de con mucho esfuerzo construir la casa, habitarla para criarlas y que pic.twitter.com/UmxKypRlr1
Deja una respuesta