Se trata de dos venezolanos que en su primer viaje, ellos se dirigían a Estados Unidos para el sonado sueño americano, sin embargo, en su paso por El Salvador fueron bien recibidos y decidieron quedarse en el país.

Sin embargo, sus hijas quedaron en Venezuela y Colombia con familiares, por tal razón, tuvieron que regresarse de forma ilegal ya que tampoco tenían documentos y ahora buscar como regresar a El Salvador.

Pues los meses pasaron y ellos llegaron a su país, según el vídeo allá viven en condiciones precarias, pero ahora dan a conocer que vienen de regreso a El Salvador por el mismo camino de la primera vez, de forma ilegal.

Y es que ellos pasaran la frontera de Venezuela con Colombia, luego la selva del Darién que es uno de los sitios más difíciles entre la frontera de Colombia y Panamá, y así hasta llegar nuevamente a El Salvador.

Ellos afirman que no pudieron conseguir el pasaporte de las menores porque tarda mucho tiempo, a lo que suscriptores les aconsejaron que hagan lo posible por conseguirlo, o al menos las partidas de nacimiento, ya que en El Salvador las necesitarán.

Esta pareja incluso ya tenía hogar en El Salvador, gracias a un buen samaritano y ellos mismos afirmaron que la vida les cambió al llegar a esta nación.

La pareja realizó un último video para que se observara como vivían en Venezuela y tratarán de grabar su paso por el Darién, el cual es una selva muy peligrosa y peor aún que ahora van con sus hijas.

Cualquiera que sea su camino, qué Dios los bendiga.

Por admin

Cuenta especializada con noticias de El Salvador y el mundo.