En redes sociales se ha vuelto viral una familia en el noroeste de Sídney, ya que ha sido elogiada por su negativa a vender su propiedad mientras un proyecto de viviendas se expandía a su alrededor.
En Sydney, la familia Zammit rechazó una oferta de 50 millones de dólares australianos por su propiedad en Schofields, la familia ha sido dueña de este terreno desde 1951 y, a pesar del atractivo valor financiero, decidieron no vender.
Esta decisión refleja el fuerte apego emocional y el valor histórico que la familia tiene hacia la propiedad, prefiriendo preservar su legado en lugar de ceder a la tentación económica.
Ahora su vivienda se encuentra completamente rodeada de recientes casas construidas casi idénticas, pero la que siempre sobresaldrá es la de la familia, ya que están rodeados de un bonito pasto verde y su casa al centro.
La propiedad, es un remanso rodeado de jardines y naturaleza, y es un ejemplo de resistencia ante la presión de los grupos inmobiliarios que buscan expandirse en la zona.
Deja una respuesta