El pasado 25 de julio una lamentable noticia consterno a muchos salvadoreños, luego de que una joven fuera asesinada por su pareja sentimental.
Se trata de Katty Flores de apenas 21 años de edad y embarazada, ella fue víctima de un sujeto violento que tras una discusión decidió acabar con la vida de ella y luego dejarla tirada envuelta en bolsas de plástico en una quebrada.
Apesar de que el sujeto ya ha sido capturado y enfrentara la justicia con todo el peso de la ley, estos hechos quedan como ejemplo para otras jóvenes que están en la misma situación, que su voz se escuche, no están solas.
Diferentes movimientos que defienden los derechos de las mujeres hacen el llamado que, si se encuentra en un entorno o relación inseguro, encuentre el valor para buscar ayuda.
Katty no merecía su final, y ninguna otra mujer merece pasar por este lamentable ejemplo.
Su nombre era Katty Flores. Era una joven sumamente visionaria y ambiciosa por salir adelante, inmensamente sonriente, la persona más amable, feliz, reflexiva e inspirada.
— El Salvador Noticias (@ElSalvadorNot) July 26, 2024
Ella no merecía M0R1R 😞 como pasó. Ninguna mujer en ningún lugar debería tener que soportar algo como le… pic.twitter.com/JHGiMORpym
Deja una respuesta