El Salvador da la bienvenida a la construcción de Rascacielos con la aprobación de exoneración de impuestos para dichas construcciones.

por

en

El Salvador ahora va por los Rascacielos. Ya es oficial Diputados de la Asamblea Legislativa aprueban 15 años de exoneración de Impuesto Sobre la Renta, sobre utilidades, ganancias de capital y pago a cuenta esto para incentivar la construcción de edificios arriba de 35 pisos.

En El Salvador había una ley ambigua que no se permitía construir edificios mayores a 20 pisos, además de los impuestos altos y ahora es todo lo contrario.

Los diputados avalaron la iniciativa y buscan que hayan más construcciones para arriba y no para los lados como usualmente ocurre en el país.

Esto con el objetivo de potenciar inversiones en construcción de rascacielos para generar empleos, turismo y desarrollo económico en el país.

Apesar de la buena propuesta, el pueblo salvadoreño reflejo sus respuestas en comentarios de redes sociales y se preguntaron cuando dejaran de ayudar al rico y comenzarán a ayudar al pobre, ya que las viviendas para la clase media en todo el país son de altos costos.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *