El día de ayer, la Policía Nacional Civil informó sobre el homicidio de una pequeña niña de 5 años de edad, a quien cruelmente su madre le quitó la vida a golpes.

Tras las investigaciones, se determinó que la niña era maltratada todo el tiempo, y el día miercoles tan solo por no hacer la limpieza en su hogar, su madre la golpeó hasta acabar con ella.

Testigos del caso, afirmaron que la pequeña recibió la golpiza el miercoles 24 por la tarde, pero para calmarle el dolor le dieron pastillas de ibuprofeno, lamentablemente al día siguiente amaneció sin vida.

Hecho atroz que pagará con todo el peso de la ley, Jacqueline Cruz Martínez de 30 años, junto a su compañero de vida por el delito de homicidio.

Vecinos de los responsables, afirmaron que ambos sujetos trabajaban por el día dejando a los menores solos sin supervisión, pero al llegar a su vivienda la niña identificada como Katherine siempre era maltratada junto a sus hermanos.

Luego de las debidas investigaciones, otras personas de la comunidad le dieron el último adiós a la pequeña Katherine quien ya se encuentra descansando en paz.

Por admin

Cuenta especializada con noticias de El Salvador y el mundo.