El caso de la ecuatoriana Kristel Candelario, dió vuelta al mundo por la forma atroz que dejó morir a su hija Jaylin de 16 meses de edad.

Kristel, dejó abandonada a su hija por 10 días, sin supervisión alguna, la dejó dentro de una cuna, sin comida y sin agua, tras tantos días la pequeña falleció por una deshidratación severa, fue encontrada entre sabanas llena de heces y orina.

Mientras que ella publicaba fotografias que andaba de vacaciones en Detroit, Michigan y Puerto Rico, su hija moria lentamente de hambre y sed. Ella se justificó que, porque padecía de depresión decidió abandonar a la niña.

Luego de ser procesada ante los tribunales en los Estados Unidos, Kristel fue sentenciada el pasado 18 de marzo a pasar toda su vida tras las rejas sin libertad condicional.

“Así como no dejaste salir a tu hija de su encierro hasta que murió, así pasarás el resto de tu vida en una celda sin libertad, la única diferencia será que la prisión al menos te alimentará y te dará líquidos que le negaste”, expresó el juez del tribunal, mientras dictaba la sentencia.

Por admin

Cuenta especializada con noticias de El Salvador y el mundo.