El pasado 27 de marzo, la Policía Nacional Civil inspeccionó la escena de un crimen en el cantón Los Lagartos, San Julián, Sonsonate.

En la escena, específicamente dentro de un cañal, fueron encontrados los restos de Rosa Elvira Flores, de primera instancia, las autoridades no confirmaron que se trato de un homicidio, pero tras una autopsia e investigaciones, el día de ayer 18 de abril las autoridades confirmaron el crimen.

Las autoridades afirmaron que los principales sospechosos se trata de Edwin Antonio Cáceres, quien tenía una relación sentimental con la víctima, pero se encuentra prófugo de la justicia.

Otro implicado es Walter Daniel Melara, ya se encuentra capturado ya que el tenía en su poder el teléfono de la víctima.

Tras las investigaciones, la víctima salió de su casa a cobrar una remesa de $2,500 dólares que le enviaba su hijo, al salir se reunió con Caceres (su pareja sentimental) y este le quito la vida, para luego dejarla tirada en el cañal.

Melará quien ha sido detenido afirmó que él era el encargado de deshacerse del dispositivo celular de la víctima, pero fue capturado antes de hacer su parte.

Él y tres personas más se encuentran detenidas y estan siendo investigadas, para hacer le justicia a Elvira Flores.

Por admin

Cuenta especializada con noticias de El Salvador y el mundo.