Árbitro detiene partido entre Santa Tecla y Limeño por un mosquito.

Las fases finales de La Liga Mayor de Fútbol de El Salvador sigue su proceso y la consolidación para llegar a semifinales sigue.

Este miércoles, un hecho poco común y a la vez insólito ocurrió en el juego por los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2018 entre Municipal Limeño y Santa Tecla FC.

El juego fue disputado en el Flores Berrios de Santa Rosa de Lima del departamento de La Unión y ante el clima ya común del oriente del país.

Se iniciaba el segundo tiempo, cuando de repente, el árbitro central Jaime Herrera detuvo el partido ante las miradas de los jugadores locales y visitantes.

Herrera se dirigió a la zona del cuarto árbitro, la razón era que el silbante se había tragado un mosquito.

Inmediatamente, miembros de Cruz Roja Salvadoreña del oriente del país, que se encontraban en el estadio, intentaron darle oxígeno al silbante.

Los narradores que transmitían el partido de la cadena TCS no entendían del porque se paraba dicho partido.

“El árbitro no va a continuar y hay cambio debido a que se tragó un mosquito y eso fue lo que le impide continuar”, narraban los presentadores, al mismo tiempo que aficionados presentes rumoraban lo mismo.

Y fue así, el árbitro Herrera no pudo continuar y fue revelado por el asistente del encuentro.

Dicho partido finalizó (1-0) a favor de Santa Tecla que logró un resultado valioso de visita y ahora queda todo para la vuelta.

El Brasileño Ricardo Ferreira fue el encargado de darle la victoria a los de Santa Tecla.

Por admin

Cuenta especializada con noticias de El Salvador y el mundo.