Através de redes sociales, un hombre se ha hecho viral luego de estafar con millones de dólares a promotores de conciertos.
Se trata de Terronce Morris, de 42 años, fue sentenciado a 57 meses de prisión (5 años), tras hacerse pasar por Justin Bieber, Billie Eilish y Post Malone en contratos de conciertos.
Terronce junto a su complice Blake Kelly, de 37 años se encargaron de falsificar firmas y correos de los artistas mencionados, logrando así reunir casi 3 millones de dólares.
Ambos sujetos se declaró culpables al ser descubiertos, enfrentaron cargos por fraude y robo de identidad agravado por «falsificar y utilizar la firma de J.B.» (Justin Bieber).
En una ocasión entre diciembre de 2019 y marzo de 2020, Morris y Kelly obtuvieron de manera fraudulenta aproximadamente 1.3 millones de dólares de una sola víctima.
Hombre fingió ser diferentes celebridades y obtuvo casi tres millones de dólares en estafas. Terronce Morris, de 42 años, fue sentenciado a 57 meses de prisión tras hacerse pasar por Justin Bieber, Billie Eilish y Post Malone en contratos de conciertos. pic.twitter.com/cxCGOKPa6K
— El Estatal de México (@estatal_el) July 23, 2024
Deja una respuesta