En las pasadas lluvias, el refugio «Angeles Caninos» sufrió ceveros daños al caer un árbol de gran magnitud sobre las instalaciones.
Además de los daños materiales que vivió todo el refugió, algunos caninos perdieron la vida al quedar atrapados.
Ante la emergencia, el Instituto de Bienestar Animal se hicieron presente, para transladar a los animales a «un mejor lugar».
Pero ahora, al pasar los días, la cuidadora y responsable de los caninos Oneyda Hernández, exige que sus caninos se le sean devueltos, ya que los caninos se encuentran en condiciones deplorables a manos del IBA.
De acuerdo a la denuncia a los caninos los tienen en condiciones insalubres, entre gusanos y excremento, hay perritos enfermos porque no han recibido asistencia veterinaria, Oneyda expresa tener ya un lugar para llevarlos al veterinario y cuidarlos con mucho amor.
La comunidad animalista seguimos suplicando @nayibbukele que los perritos de Oneyda Hernández le sean devueltos aún NO hay respuesta del Sr @GABEHASH con respecto a este caso. Los videos son evidencia de cómo el @ibaelsalvador después de prometer @cantanteioh @_EliCas_ @almam5 pic.twitter.com/iw4MTPZhNL
— Chata💕🐾🐼 (@poupee169) August 8, 2024
Deja una respuesta