Este tipo de noticias nos gusta compartir, y esperamos que también sea de su agrado.
Un padre obtuvo la custodia total de su hijo de 4 años después de que la madre convirtiera al NIÑ0 en NO BIN∆RIO.
A Harrison Tinsley se le había bloqueado el acceso a su hijo después de que la madre del niño lo obligara usar vestidos, maquillaje y pañales de niña porque quería criarlo como no binario.
Este hombre consternado por lo que estaba viendo no estaba dispuesto a descansar sin antes luchar en los tribunales.
La madre que se identifica como L£SBI∆N∆ NO BIN∆RI∆, y por tal razón le impuso la ideología de género a su hijo desde su nacimiento y le dio el pronombre elle.
La madre previamente impidió que el padre del niño viera a su hijo desde su nacimiento hasta los 15 meses, cuando vio a su hijo por primera vez.
Ahora, después de una larga batalla por la custodia, varios días de ir a los tribunales, enfrentarse a organizaciones Woke y otros entes que apoyan a estás corrientes. Harrison Tinsley ganó la custodia total.
Sí, este hombre que ve en pantalla es el ganador y ha logrado la custodia total de su pequeño.
Sin imponerle nada, sin colocarle vestidos, sin pintarlo, solo dejandolo ser un niño como cualquier otro pequeño de su edad.
La iglesia católica y organizaciones en pro de la familia han celebrado el veredicto y alientan a qué otras personas en igual condiciones luchen por el futuro de sus hijos, lejos de estás corrientes de la agenda 2030.
Deja una respuesta