La Policía Nacional Civil (PNC) de dicho país confirmó el deceso de una mujer de forma misteriosa dentro de una habitación del motel «Hotel Perla Escondida», ubicado en el sector de Pulajunoj, departamento de Quetzaltenango.
Aunque primero se informaba que todo se trataba de un paro cardiaco, ahora las autoridades han informado que siguen investigando lo sucedido.
La mujer fue identificada como Glenda Maybeli Esquivel, de 32 años, originaria de Chiquimula.
Según los primeros resultados en informes del lugar, la mujer ingresó con dos hombres, pero cuando personal del motel entró para limpiar el cuarto, encontraron a Glenda aún acostada y al intentar despertarla, mandaron la foto del recuadro al supervisor del lugar.
Los empleados pensaron que se trataba de otro ebrio que se queda dormido en sus instalaciones, sin embargo, cuando el supervisor llegó, se dió cuenta que la mujer ya no tenía signos vitales.
Llamaron a la policía y estos al llegaron confirmaron lo dicho por el supervisor, mientras las investigaciones continúan.
La PNC comenzó a indagar con los familiares, dándose cuenta que el esposo de Glenda no estuvo en el lugar y de hecho no estaba enterado de la situación. Es decir su esposa le fue infiel con dos hombres y esto causó más revuelo.
Ahora, el esposo se ha negado a reclamar el cuerpo de Glenda, aparentemente indignado al enterarse que había entrado con dos sujetos al motel. ¡Una decisión que ha polarizado la opinión pública y desatado todo tipo de juicios en redes!
Las autoridades continúan con las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos, localizar a los acompañantes y determinar las responsabilidades pertinentes.
Y no solo el esposo se niega a recibirla, también otros familiares, por lo tanto las autoridades buscan la manera de que alguien lo reclame.
Deja una respuesta