En redes sociales se volvió viral la historia de una mujer que fue detenida tras golpear a su esposo por una equivocación.
De acuerdo al caso la mujer involucrada le pidió al hijo que llamara por celular al Papá y avisará que llegara temprano para cenar juntos.
Al pasar el rato la madre le pregunto a su hijo si habia llamado y este le respondio «mamá llamé 3 veces y siempre contesta una Mujer».
Ella le ordeno que ya no le marcara, pero cuando el esposo apareció frente a la casa ella lo recibió con una fuerte paliza.
Los vecinos desconcertados porque pensaban que el hombre la había agarrado hacia la mujer, llamaron a la policía, además de escuchar los gritos porque no sabían qué esta pasando.
Algunos aseguraron que ella le gritaba como loca varios insultos asegurandole que era un bandido, desgraciado porque estaba con otra mujer.
Entonces llegó la polícia y detuvieron al hombre pero antes llamaron al hijo y le preguntaron frente a todos que le había dicho la mujer cuando el llamó a su padre a lo que él hijo respondió, ella decía: «Su saldo es insuficiente para realizar esta llamada!!!».
Deja una respuesta