Con a penas 46 segundos transcurridos del encuentro entre la italiana boxeadora Angela Carini contra hombre biológico de Argelia Imane Khelif, el combate finalizó, dándole la victoria a Imane.
Tras lo ocurrido la boxeadora Angela rompió a llorar después de perder la pelea contra un hombre disfrazado de mujer en menos de un minuto.
Hoy los sueños olímpicos y años de entrenamiento de Ángela Carini fueron aplastados después de ser derrotada por un HOMBRE disfrazado de mujer durante un combate de boxeo en los Juegos Olímpicos París 2024.
Esta es la realidad diaria de las atletas de todo el mundo, que se ven obligadas a competir contra hombres en nombre de la «Diversidad y la Inclusión» que han promovido los progres de izquierda.
Supuestamente esto lo habían prohibido pero parece que no, esto solo terminará en que las mujeres se nieguen a participar en estos absurdos encuentros.
| El rostro desconsolado de Angela Carini tras abandonar su lucha en menos de un minuto contra Imane Khelif, que no pasó una prueba de género. pic.twitter.com/CF6eqMLiZh
— Alerta Mundial (@AlertaMundoNews) August 1, 2024
Deja una respuesta