«MI HIJO VA A PERDER EL AÑO, MIENTRAS EL INFRACTOR VA SEGUIR ESTUDIANDO».
La madre señaló que no sabe que hacer, aunque aseguró que su hijo ya no quiere seguir estudiando y tampoco ella lo dejará que asista más.
Y es que desde la escuela le llamaron de emergencia para que se presentara en la institución. Al llegar le informaron que a su hijo lo estaban revisando porque un compañerito le metió un lápiz en la cabeza.
Eso no fue todo, además le dió un golpe en el rostro, esto ya fue mucho para la madre quien pidió acciones a la directora.
Desde la dirección le confirmaron a la madre que han intentado en varias ocasiones contactarse con los padres del menor infractor pero nunca se hacen presente.
Además se supo que la semana pasada este mismo muchachito había quebrado unos implementos educativos de su hijo. Al parecer ya la trae contra él y al ser más provocador infunde miedo en su hijo.
La directora como solución, ha tomado a bien cambiar de grado al compañero infractor, sin embargo, la madre esto no lo ve como solución ya que ahora hasta por enojo que lo cambiaron la puede agarrar más contra él.
La madre explica en el post que desde el Ministerio de Educación les dejaron claro que no pueden expulsar al otro estudiante.
Pero que ella no permitirá que nada más pase, así que quién perderá el año será su propio hijo ya que no siente que esté a salvó en dicho centro escolar.
La historia se hizo viral en ITR Noticias Oficial y de los muchos comentarios que hay, unos piden que se defienda, apenas son unos niños y se debe de arreglar como es.
Desgraciadamente los padres tienen mucha vela en esto y al no presentarse dejan mucho que desear de las acciones de su hijo.
Ahora crees que la madre está exagerando o si debe de cuidar a su hijo como lo está haciendo, aunque esto le cueste su año educativo y como vez el trabajo de la escuela y del Ministerio de Educación?
Deja una respuesta