Joven que se encontraba vendiendo flores de cempasúchil en las calles se hizo viral en redes sociales.
Resulta que la joven tenía varios días vendiendo y todavía le quedaba la mitad de la mercancía, había tenido pocas ventas y hasta estaba algo desanimada…de hecho, por un momento pensó que había sido una mala idea vender las flores.
Poco después un señor de la calle que limpia carros se le acercó a la emprendedora y le dijo que si le ayudaba a venderlas todas a cambio de un taco o monedas.
La dama aceptó y con el apoyo del caballero se vendió absolutamente todo en 2 horas y media, la joven aseguró que el señor le cayó del cielo.
El sujeto con sus habilidades y conocimiento fue de gran ayuda para la chica, su experiencia de años en las calles fue clave para todo esto.
Lo que había empezado como una jornada desalentadora se convirtió en un recordatorio de que, muchas veces, la bondad y el apoyo están a la vuelta de la esquina, en las personas menos esperadas.
Ella le entregó su gratitud y el pago acordado, pero sabía que lo que él le dio no tenía precio. Esa noche, ambos regresaron a casa con una sonrisa que no dependía del dinero en el bolsillo, sino del cálido encuentro de dos almas que se ayudaron mutuamente a brillar un poco más.
Deja una respuesta