La profesora Maricela Mora crío por 15 años a su verduga Rosalinda Vásquez Mora, quien se enfurecía constantemente porque su madre se oponia y con total razón al al noviazgo que tenía su hija, la jovencita se quería ir a vivir con su novio.
La Policía acudió a la casa de la maestra Maricela en el barrio Loma Verde de Tipitapa, a quién ya la encontró sin signos vitales con varias PUÑ∆L∆D∆S. No había señales de robo ni de que alguien hubiera entrado a la fuerza.
Los vecinos pensaban que alguien había entrado a la casa, y todos pensaban que se había tratado de un robo.
Su hija Rosalinda estaba nerviosa. La primera versión que ofreció a la Policía es que la tarde del jueves 22 de mayo, ella había salido al gimnasio, que al regresar encontró a su mamá ya sin signos en la sala y que tal vez su mamá se había tropezado con un abanico. Dicha versión nadie se la creyó.
En el patio encontraron un saco con ropa manchada de S∆NGR£ que pertenecía a Rosalinda y su versión absurda de los hechos se derrumbó.
Los investigadores de la Policía determinaron que entre las tres y media y las 4 de la tarde, madre e hija tuvieron una fuerte discusión porque Rosalinda quería irse de la casa con un novio y su mamá se opuso.
La discusión subió de tono. Maricela alcanzó llamar a un grupo de WhatsApp, como si pidiera ayuda. No está claro si alguien respondió. Fue su último intento de pedir auxilio antes de quedar ya sin existencia.
En ese momento, ya la joven había tomado un CUCHILL0 de la cocina e hizo lo que quiso con su propia madre, después intentó limpiar la escena y guardó la ropa manchada en un saco que escondió en el patio, luego salió como si nada, se fue al gimnasio o a encontrarse con el novio y al regresar a casa, fingió sorpresa, esa era la coartada que armo con su novio que guardo silencio ante los hechos.
El sábado 24 de mayo la Policía confrontó a Rosalinda con las evidencias. Finalmente confesó que ella fue la responsable.
Ahora Rosalinda está detenida y el caso ya avanza en Fiscalía para ser acusada en los tribunales. De momento del novio ya nadie ha sabido nada. Este caso ocurre en Nicaragua y ha consternando a todo el país.
Deja una respuesta