Joven creó un teléfono sin chip SIM y que funciona sin saldo, pero fue ignorado por el sistema porque no conviene algo gratis para el pueblo.

por

en

El joven que creó un teléfono sin chip SIM y que funciona sin saldo, pero fue ignorado por el sistema porque no conviene algo gratis para el pueblo.

Él es Simon Petrus, un joven inventor de Namibia, qué logró lo que muchos creían imposible: creó un teléfono que no necesita SIM, saldo ni redes móviles para funcionar.

Este telefono, basado en tecnología de radiofrecuencia, permite realizar llamadas gratuitas sin depender de proveedores de telecomunicaciones.

Además, el aparato integra funciones como televisión, radio, ventilador y cargador portátil. Petrus lo construyó por completo con piezas recicladas, durante dos años, sin más recursos que su ingenio y determinación.

Entonces, ¿por qué su invento nunca recibió el apoyo necesario y fue ignorado? Pues era obvio, a nadie de los grandes le gustaría que un invento sin costo fuese dado a la mayoría de las masas.

Imagina si algo así se perfeccionara, las grandes de la telecomunicaciones no existirían ya que no tendrías que recargar de saldo el móvil ni para llamar ni para navegar por las redes o internet.

Por todo eso y muchas razones más, Petrus un día dejo de crear y terminó ignorado, no sabemos si hubo algo más para que dejase de crear y hacerse más conocido.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *