Chris Louis, un padre soltero de 34 años que desde hace 3 años se encuentra intentando sacar a sus pequeños adelante.
La ex pareja de Chris se despertó un día y decidió que YA NO QUERÍA seguir con él ni seguir involucrada en la vida de los pequeños.
Chris se había mudado a otra ciudad por mejor oportunidad de vida y su única familia era ella. Sin embargo a las semanas de que ella se fue Chris fue despedido del trabajo y se quedó solo en un área desconocida y ahora con la responsabilidad de sus 3 pequeños de 1,6 y 10 años de edad.
Chris tiene una familia conflictiva que tristemente tiene problemas de consumo (la mayoría) por lo cual volver a su antigua ciudad y pedir ayuda era encargarle a sus hijos a personas no capacitadas en lo que él lograba volver a levantarse.
Decidió NO regresar y quedarse. Un día, a Chris le llamaron para una entrevista repentina de trabajo.
Emocionado por ver un poco de luz en medio de tanta oscuridad Chris se alistó e intentó con sus últimos 100 dólares en la cuenta conseguir una niñera pero NO las conocía y NO tuvo éxito.
Así que el padre con todo el temor del mundo manejó al McDonald’s que quedaba frente a la empresa donde sería su entrevista, compró alimento para los niños, los dejo en el área de niños y se fue a su entrevista.
Después de 40 minutos una trabajadora notó que los pequeños no tenían un adulto cuidándolos y decidió llamar a 9-1-1.
Cuando Chris regresó a el restaurante no le dieron tiempo de explicar y fue D£T£NID0.
Ahora los niños podrían pasar al cuidado del estado, mientras él busca desesperadamente salir de prisión.
Deja una respuesta