La familia más rica de El Salvador, es una de las más multimillonarias de toda América. Emplean a más de 11 mil personas solo en 1 de sus empresas y más de 20 mil dependientes en conglomerados.
Para saber el total de empleos tendríamos que verlos por cada país y son muchos. Tienen edificios, centros comerciales, multiempresas, hoteles y hasta universidades por toda Latinoamérica pero sus base sigue siendo El Salvador.
Siguen con sus proyectos por toda LATAM en especial Dominicana, Costa Rica, Panamá, Colombia y por supuesto El Salvador. Es la familia de los multimillonarios hermanos POMA que emplean a cientos de miles de personas en toda América Latina.
Hoy día los Hermanos POMA no dejan de pagar sus salarios a miles y siguen creciendo. Son considerados como uno de los grupos familiares empresarial con más responsabilidad social empresarial del continente.
Aunque algunos saldrán a decir muchas cosas en su contra, ellos generan empleos y siguen expandiéndose ya que actualmente están creando al menos 10 proyectos de edificios solo en El Salvador, lo más bueno de todo es que están construyendo para arriba y no para los lados como Salazar Romero que sigue acabando los bosques.
Sin duda alguna, el éxito de los Poma va más allá de lo financiero, también está lo social y ellos lo entendieron todo.
PD. Es la familia más rica de El Salvador pero en ellos no está el hombre más rico del país ya que ese es Roberto Kriete.
Deja una respuesta