Experimento social logró lo impensable «El 99% de los hombres reciben sus primeras flores el día de su funeral».

por

en

Un experimento social logró lo impensable, a un señor que estaba sentado en alrededores de Metrocentro de San Salvador, alguien se le acercó y le dijo que le tuviera una rosa porque él se iba amarrar los zapatos.

Él la sostuvo pero cuando el otro se terminó de amarrar los zapatos, en lugar de quitarle las rosas, le dió un papel y se fue, a pesar de la insistencia del señor que se llevara las rosas.

Lo nostálgico vino cuando el hombre leyó lo que decía el papel: «El 99% de los hombres reciben sus primeras flores el día de su funeral, quiero que firmes parte de ese 1% para demostrarte lo importante que eres para el mundo».

El señor que luego realizó un video en tiktok explico que alguien se le acercó para entregarle esa rosa y leyó todo el mensaje, inmediatamente se puso a llorar y dijo que esto le había salvado el día.

Este experimento lo hicieron los de SivarDoctor y demuestra que por muy hombres que sean y que la sociedad le impone a ser fuertes, todos necesitan una rosa en su vida y no en su funeral.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *